martes, 17 de junio de 2008

de tanto darme amor me hiciste feliz

Cuando no se puede dormir se buscan alternativas para hacer con el tiempo, decidi hacer este Blog herramienta que no he utilizado hasta ahora y que espero manejar de la manera.
Intento dejarles material relacionado con Charly Garcia, intento tambien en lo personal tener organizada la info sobre el. Para dar inicio a esto dejo algunas fotos sobre la reunion en la esquina Charly Garcia el viernes 13 de julio del 2008 donde nosotros un grupo de pibes, nos juntamos en plan de apoyar al Genio, de darle otra cara a la situacion y compartir un poco de musica.
Es increible como a veces uno encuentra comprension y refugio en gente que apenas conoce y los de siempre no te entienden, la mayoria de los considero amigos no tienen la minima idea de como me siento, de lo que significa que quien tanto me dio, quien me hizo reir y llorar, quien me hizo tan feliz en sus conciertos este en un hospital o en un psiquiatrico, y eso solo lo entienden las personas con las que he estado hablando en estos dias, los aliados, quienes se parecen tanto a mi que a veces me asustan, yo que creia que estaba solo en el mundo en mil cuestiones, quizas haya encontrado mi lugar.
Mientras escribo sigo pensando, no hay otra cosa, el miedo y la preocupacion y la esperanza en leer un nuevo parte medico a medida que tipeo me van ganando, cada vez un poco mas.
Debajo (el orden de las fotos, etc lo aprendere a dominar mejor a medida que vaya posteando) dejo el video en el que Charly toca "Deberias saber porque.." donde parece que nos habla, donde nos sigue mostrando que somos los unicos que estamos con el, los unicos a quien de verdad nos va a dejar su corazon y su obra.
No tengo demasiadas fuerzas para pelearme con los medios, para enojarme, para armar otra reunion como la del pasado viernes, solo quiero que esta pesadilla termine y ver a Garcia en un escenario, es todo lo que deseo en este momento



s

3 comentarios:

saynomore dijo...

està genial , yo nuca puedo escribir en sus fotologs porq no tengo uno pero a la distancia(escribo desde lima) querìa decirles q hay muchisima gente por aqui preocupada por la salud d charly y ya q nosotros no podemos hacer mucho nos vemos representados en uds , asi q no desmayen sigan reuniendose en su casa hasta q el maestro salga y cuado salga denle miles d besos , abrazos cariño porq si algo significo esto q l pasò (al menos para mi) es saber cuanto significa para mi no solo su musica sino sobretodo su persona, casi al nivel d un amigo intimo o un familiar cercano, casi un papà para mi, abrazos, como dirìa fernando pessoa y yo sè q el propio charly tambien (por algo ambos son grandes artistas) :todo vale la pena si el alma no es pequeña, saludos!!!!

Guillermina Tancredi dijo...

Como dije, acá estoy. Exitos con el blog y seguí escribiendo así. Vamos los bloggers :p, besos!!.

Danileda dijo...

que bueno ver que la gente se preocupa por charly :D la verdad que tendríamos que hacer mas seguido esos encuentros en los que revivimos su arte. Sin duda, las obras de arte son la mejor manera de manifestar la interioridad y el espíritu de una persona
por eso podemos decir que charly, a través de sus obras nos dio, y nos da todo!
saludos seba!!

yo también opte por este medio porque el otro colapso! jaja
say no more